Sus condiciones de venta

I. Pedido y precio

 

Los usuarios tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.duldedemente

 Una vez validado el pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes condiciones generales de venta.

 Los datos registrados por Dulcedemente, constituyen la prueba de las transacciones hechas entre www.nahid.es/tiendaonline y los usuarios/clientes de su comunidad.

 En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

 Dulcedemente, se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

 Los productos permanecen en propiedad de Dulcedemente hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del pedido.

 

II. Disponibilidad

 Dulcedemente hará todo lo posible por complacer a sus clientes en la demanda de los productos.

 *Productos en stock con disponibilidad inmediata: los recibirá el cliente en 48 horas después del abono de los mismos

 **Productos de disponibilidad superior: En caso de productos de encargo nos pondremos en contacto con el cliente vía e-mail o por teléfono para informarle de los plazos estimados de entrega.

 En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico para informarle de la eventualidad y darle la opción de esperar un nuevo plazo de entrega o de la anulación del pedido.

 III. Entrega

 Dulcedemente entrega todos los productos a través de Correos, en horario laboral y  a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra.

Si en el momento de la entrega está ausente,  depositarán en su buzón un resguardo indicándote cómo y dónde puede retirar su compra. Dispone del plazo de 15 días hábiles para retirar su compra de las oficinas del transportista. Si pasados esos días no se pone en contacto con el transportista, la compra  será devuelta a Nahid Tienda On Line. Cuando recibamos la compra, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su dirección y fijar una nueva fecha de entrega en los plazos más breves. Los gastos de retorno y del nuevo envío serán a su cargo.

Los paquetes siempre  salen del almacén cerrados y en perfecto estado. Si recibe un paquete dañado o manipulado a simple vista,  comuníquenoslo enviándonos un e-mail dirigido a contacto@dulcedemente.com, indicando su número de pedido. Si el paquete dañado ha sido depositado en su buzón o si alguien lo recibe por usted, el paquete será considerado como aceptado.

 No se efectúan entregas de pedidos en Ceuta y Melilla.

 Dulcedemente, informará al cliente de la salida del pedido del almacén, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

 IV. Gastos de envío (Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío)

 El coste mínimo será de 6€ para paquetes de 0 kg hasta 5 kg.

 En caso de pedidos con mayor peso al descrito anteriormente, se le comunicará al cliente los gastos de envío.

 


Categorías